ME ABURRO RáPIDO

Alexis Moyano

Cartoon Network

“Trabajar con perros me supone un campo de acción gigante para generar ideas, chistes y situaciones absurdas. Son polifacéticos: pueden ser un monstruo gigante enojado y en un segundo pasar a ser pequeñísimos e inofensivos. Eso genera una dinámica lúdica que me atrae y me divierte, algo que busco siempre en lo que hago. Y poder trabajar para Cartoon Network en un proyecto tan personal y libre fue una oportunidad única que disfruté muchísimo”, dijo Alexis Moyano.

Cartoon Network mientras estabamos produciendo Guau al ver los resultados y cómo se había generado una sinergia interesante entre mis propuestas y el adn de la señal me encarga una segunda tanda de diez cortos de un minuto con separadores de footage real doblado con mis voces con la temática gatos. Tiempo aproximado de desarrollo: cuatro meses.

En Miau, los gatos hacen cosplay, tienen bandas de rock, participan en batallas de rap y conducen programas de TV. Puede que estos felinos levanten pesitas, vendan panchitos, se llamen Pelusita o tomen juguito, pero no son simples “gatitos”. Son los gatos de Alexis Moyano y se nota: en Miau, hay gato encerrado






Sitio de prueba para Diseño y Tecnología multimedia.
flecha apuntando hacia arriba